lunes, 16 de enero de 2012

La Espada de dios.


La Espada de dios.
Cual mítica historia de la Mitología Griega, ha de leerse la actual diferencia entre Irán y los Estados Unidos, Ambos buscan la Espada de Dios. Al  término de la guerra fría y del fracaso del socialismo en Rusia, los científicos de este país migraron a países de medio oriente llevando consigo la tecnología y la ciencia de la energía nuclear. Durante mucho Israel se convirtió en el guardián de los intereses de Estados Unidos en esa región islámica, una región llena de conflicto desde los lejanos tiempos, desde los tiempos de la Mesopotamia hasta la conquista de roma esta región siempre ha estado en conflicto por una u otra causa, si recordamos Jesucristo fue juzgado también por los Romanos, Poncio Pilatos que se lavo las manos al no encontrar delito alguno, ya que, Roma se encontraba apropiada de las tierra donde ahora radica Jerusalén, tierra bendita para Judíos y Cristianos, motivo actual de diferencias que han tenido en guerra permanente a esa región de l mundo.
Irán, como casi todos los países del Medio Oriente aplican el Islam como la Ley de Dios, y se rigen bajo el libro sagrado del Coram; Podemos recordar las historia Bélicas de esa región en la que Estados Unidos siempre ha tenido injerencia, Irak, (Antigua Mesopotamia)  Afganistán, tierra de talibanes, Libia, tierra de Maumar el Kadafi, (+) Siria, (antigua Persia)  la historia universal da cuenta que desde el VII a.c. esta región se encuentra en permanente conflicto bélico, es decir no saben hacer otra cosa que pelear.
La misma historia no dice que Afganistán, quien colinda con Rusia territorialmente, siempre mantuvo buenas relaciones con este país socialista. A la caída del socialismo en la presidencia de Mikhail Gorvachec , los científico Rusos fueron atraídos por los Árabes, Irán fue el país mas beneficiado con al transferencia de conocimiento científico y sobre todo de conocimiento militar nuclear, fue unos de los primeros países después de China de poder crear cohetes capaces de llevar Satélites al espacio exterior y de lanzar misiles continentales, desde la primeras pruebas los Americanos comenzaron a poner los ojos en alerta, si recordamos la guerra contra Irak tenia como argumento la búsqueda de material, químico, militar, nuclear que el ex malogrado líder Sadam Hussein fabricaba y procesaba en su territorio. Irán en uso de su autonomía y como miembro de  los países de la Liga Árabe no negó el uso de la tecnología nuclear justificándola siempre que para fines pacíficos tal como la producción de energía y la medicina, monto laboratorios, hizo pruebas de campo, pero sobre todo hizo caso omiso a la advertencia gringa de detener la carrera nuclear.
Por ello, la muerte del científico iraní Mostafa Ahmadi a mando de un pequeño comando que uso tecnología de punta para ejecutarlo solo pone sobre aviso a la población de lo que viene.
El presidente Iraní  Mahmoud Ahmanidejad, dejo ver que habrá guerra y esta será nuclear.
La Espada de Fuego o de Dios  no es mas que para algunos, el nombre mítico que se le ha dado a la alineación de característica en los cielos, una señal que es nombrada en muchos textos y creencias y que marcara el comienzo del Juicio de Dios sobre los hombres, el Ángel es visto como la figura de San Miguel sobre el demonio, la serpiente o Satanás, esta alineación astronómica dio inicio  exactamente el 21 de mayo del 2011 y tendrá fin el 21 de diciembre del 2012 cuando el centro de la galaxia esta alienado con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno.
Como podemos recordar a los largo de los últimos meses hemos visto una serie de sucesos, naturales y Políticos. Naturales han sido los temblores, la sequia, las inundaciones, la enfermedades, la hambruna, erupciones de volcanes que presagian la alineación de la espada de Dios, sin embargo los sucesos Políticos son aquellos que servirán de Catalizador de la alienación de la espada de fuego. El apocalipsis nos dice que antes del juicio final:
Mensaje para la iglesia en Pérgamo

12 "Escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice estas cosas: 13 Yo conozco dónde habitas: donde está el trono de Satanás. Y retienes mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo fiel, quien fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

14 "Sin embargo, tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes allí a algunos que se adhieren a la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo delante de los hijos de Israel, a comer de lo sacrificado a los ídolos y a cometer inmoralidad sexual. 15 Asimismo, tú también tienes a los que se adhieren a la doctrina de los nicolaítas. 16 Por tanto, ¡arrepiéntete! Pues de lo contrario vendré pronto a ti y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
Mensaje para la iglesia en Tiatira

18 "Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, que tiene sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, dice estas cosas: 19 Yo conozco tus obras, tu amor, tu fidelidad, tu servicio y tu perseverancia; y que tus últimas obras son mejores que las primeras.

20 "Sin embargo, tengo contra ti que toleras a la mujer Jezabel, que dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a cometer inmoralidad sexual y a comer lo sacrificado a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. 22 He aquí, yo la echo en cama, y a los que con ella adulteran, en muy grande tribulación, a menos que se arrepientan de las obras de ella. 23 Y a sus hijos mataré con penosa muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño la mente y el corazón. Y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras.
El séptimo sello

8 Cuando él abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. 3 Y otro ángel vino y se puso de pie delante del altar. Tenía un incensario de oro, y le fue dado mucho incienso para que lo añadiese a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que estaba delante del trono. 4 Y el humo del incienso con las oraciones de los santos subió de la mano del ángel en presencia de Dios. 5 Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y se produjeron truenos y estruendos y relámpagos y un terremoto.

El que tenga oídos que oiga, La Espada de Dios la buscan los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tu comentario, para que abonemos a mejores estadios de vida.